fbpx

¿Qué es la ACTITUD?

Cuando te das cuenta de lo que puedes conseguir con la Actitud correcta, ¡tu vida cambia!


Y si alguien me pregunta: ¿qué entiendes tú por ACTITUD?, mi respuesta siempre es la misma: ACTITUD ES TODO EN LA VIDA, cómo pensamos, hablamos, cómo actuamos, cómo reaccionamos ante los diferentes acontecimientos que nos ocurren, la manera de relaccionarnos con otros, de expresarnos...

No siempre es fácil darse cuenta de cómo la Actitud es todo en nuestra vida y de cómo podemos utilizarla a nuestro favor. Pero cuando te das cuenta de ello, ¡tu vida cambia por completo!


En terminos generales y más técnicos, la Actitud es la predisposición APRENDIDA a reaccionar de una manera concreta ante una situación que nos afecta.

Y teniendo en cuenta esta definición, nos damos cuenta que la Actitud al ser aprendida se puede modificar. No importa como sea ahora mismo tu Actitud si quieres puedes modificarla. ¿Y cómo modificarla? Si bien, no es difícil sí que requiere de tips, consejos y ayuda. Así que en las próximas semanas te iré contando mucho más sobre ello.

Por supuesto hay diferentes tipos de Actitud: positiva, negativa, neutra, pasota, agresiva, de aprendizaje, compasiva, ... Y sin ninguna duda, la Actitud correcta en cada momento te llevará a alcanzar el ÉXITO. ¿No me crees? Pues te invito a seguir mi blog, donde cada semana te iré contando más sobre Actitud, tips, recursos y mucho más para que puedas aplicarlos y ver cómo el éxito llega a tu vida (a cualquier área de tu vida).

Hoy para terminar con esta presentación, me gustaría plantearte el siguiente ejercicio:

- Durante un día completo, desde que te despiertes (antes incluso de levantarte de la cama), ve observando cómo es tu Actitud, cómo te encuentras, cómo piensas, hablas y actúas a lo largo del día y sobre todo anota cómo reaccionas ante "situaciones más imprevistas". Me encantará que compartas el ejercicio conmigo por redes sociales etiquetándome (@soniasylnan en instagram) o por email.

¿Te ha gustado el post de hoy? ¡Comparte en tus redes sociales para que todo el mundo pueda aprender más sobre Actitud! 

Y si quieres saber más sobre mi y cómo te puedo ayudar, pincha aquí.

¡¡ Gracias, gracias y gracias por leerme!!


Suscríbete y recibe la guía con los 5 tips para mejorar tu Actitud