fbpx

Mi nombre es Sonia, salmantina de nacimiento.
Tengo 33 años y soy madre de 3 bichitos de 6, 4 y 2 años.

Desde que tengo uso de razón sonrío y trato de localizar siempre el lado positivo de las circunstancias no tan positivas de la vida. 

Para mí la vida es una montaña, una fila de montañas, la vida es un subir (cuando estamos muy muy bien) y bajar (cuando vienen circunstancias negativas que afrontar). 

Desde el día de mi nacimiento mi vida ha estado marcada por diferentes circunstancias, mis padres se separaron cuando yo apenas tenía 3 meses, me criaron mis abuelos porque mi madre trabajaba para poder criarme, en el colegio sufrí bulling y el único amigo (gran amigo) que tenía decidió acabar con su vida de un día para otro porque su vida también era complicada. 

Estas, entre otras circunstancias, han marcado mi vida para bien, porque todos tenemos 2 opciones cuando nuestra vida se complica, dejar que esa circunstancia nos afecte para mal o para bien (es nuestra decisión).

Hace 2 años me di cuenta que ya no solo yo era capaz de superar todos esos baches con mi actitud, sino que además venía ayudando de tiempo atrás a mucha gente a superar sus baches. 

Por lo que decidí empezar  con las asesorías de actitud (tanto a nivel individual como grupal) y también con charlas/ponencias en diferentes eventos.

Y mi vida ha cambiado aún más, adoro dar ponencias y asesorías, ver cómo la gente es capaz de superar esas limitaciones, baches y miedos que les estaban impidiendo avanzar.

Así como ayudando a emprendedores y empresas. Ver como aumenta su confianza, la confianza de sus clientes hacia ellos y por consiguiente los beneficios en su empresa.

Mi pasión es enseñar al resto del mundo TODO lo que pueden conseguir con la ACTITUD correcta en cada situación.