fbpx

SEMANA DE LA REINVENCIÓN PROFESIONAL ONLINE

 DESCUBRE LAS CLAVES PARA TRABAJAR ONLINE Y DISPONER DE MÁS TIEMPO LIBRE


¿Estás cansado de tu trabajo físico con unos horarios marcados que te impiden disfrutar de más tiempo libre para ti o con tu familia?

Sé cómo te sientes, yo también estuve en esa situación hace unos años y ahora en cambio, trabajo desde casa, a mi ritmo y dispongo de mucho más tiempo libre para disfrutar.

En la Semana de la Reinvención Profesional Online te voy a contar las claves fundamentales para poder trabajar online y disponer de más tiempo libre.


¿Qué vas a encontrar en la Semana de la Reinvención?

Comenzamos el 23 de Noviembre a las 10:00h y durante 4 días te contaré cómo puedes reinventarte y trabajar en el mundo online.

Tendremos un canal de Telegram donde solo yo publicaré para que así puedas ver lo más importante y no desviarte con mensajes del resto de miembros asistentes. Además en este canal habrá contenido extra desde el día 1 de Noviembre.

Cada día de la Semana de la Reinvención, del 23 al 26 de Noviembre, nos conectaremos en DIRECTO a las 10:00h a través de un programa de videoconferencias, donde podrás conocerme, te explicaré con detalle las claves para trabajar en el mundo online y podrás preguntarme tus dudas.

Si no sabes a qué dedicarte en el mundo online pero tienes claro que te apasionaría vivir trabajando desde tu casa o cualquier lugar del mundo... ¡TE ESPERO DENTRO!

Dile adiós a tu trabajo físico, con horarios marcados y sin flexibilidad para disfrutar de tu tiempo libre.

No tienes nada que perder, la Semana de la Reinvención es totalmente gratuita. Solo has de reservar 1 hora en tu calendario los próximos días 23, 24, 25 y 26 de Noviembre a las 10:00h y venir dispuesto a darle la vuelta a tu situación actual.

 




Soy Sonia Sylnan y, tras llevar varios años en el mundo online, quiero ayudarte y trasladarte mi experiencia y conocimientos para que tus comienzos sean fáciles y al grano.


TESTIMONIOS

Con este seminario he aprendido las claves para poder trabajar desde casa y sin renunciar a pasar más tiempo con mi familia.

Mi hijo de 5 años requiere de mi tiempo y no estaba dispuesta a seguir trabajando fuera de casa y no poder disfrutar a penas de él o de atenderle cuando estaba malo.

Ahora he desarrollado mi pasión (escribir) en el mundo online como Copywriter y me siento más feliz que nunca.


(María R.)

Antes de asistir al seminario de Sonia trabajaba en un hotel como recepcionista. Mis jefes no me valoraban y me pasaba horas y horas fuera de casa pero dentro de un hotel trabajando.

Ahora soy Asistente Virtual y ayudo a otras empresas con todos sus temas administrativos y de atención al cliente. Y todo desde mi casa, con los horarios que yo elijo y disponiendo de tiempo libre para viajar y disfrutar de los hoteles desde el otro lado.

¡Ahora sí que soy feliz!


(Amaya G.)